Este asistente al concierto de punk de la banda NOFX obtuvo más de lo que quería. Un fan australiano llamado Alex Medak recibió un puño y una patada en la cara por parte del vocalista del grupo, Fat Mike, cuando decidió subir al escenario y agarrarle el cuello al cantante.

A raíz del incidente, que fue grabado en video, el fan fue quien se disculpó con Fat Mike, ya que al inicio del concierto el músico había indicado que le dolía el cuello, por lo que Alex, el fan, consideró que se había pasado de la raya, además de que ya estaba un poco tomadito cuando decidió subirse al escenario.

Fat Mike reaccionó ante la disculpa haciendo lo mismo a través de su cuenta de Twitter y justificó su violenta reacción asegurando que actuó de manera instintiva.

Alex, el fan, aceptó la disculpa indicando que un par de cervezas y un ticket para ver a la banda era todo lo que necesitaba para hacer las pases, a lo que Mike respondió indicando que él compraría las cervezas, siempre y cuando no se las tirara por lo sucedido.

Y una vez más, todo está bien en el mundo del punk.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.