Guillermo Nieves, padre del cantante Jesús ‘Chino’ Miranda, falleció la mañana del 6 de noviembre. La lamentable noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por los representantes del dúo venezolano Chino y Nacho.

“Nos vemos con el penoso deber de informarles el fallecimiento del Señor Guillermo Nieves, padre de nuestro querido Jesús “Chino” Miranda. Con un corazón muy pesado les informamos de esta pérdida, mientras Chino y su familia atraviesan por tan difícil momento. Hoy más que nunca le ofrecemos todo nuestro amor y apoyo incondicional frente a tanta tristeza y compartimos su luto”, señala el documento.

El escrito reveló que el padre del intérprete se encontraba batallando con problemas de salud: “Estuvo batallando con complicaciones que lamentablemente conllevaron a su partida. Sr. Guillermo, siempre será recordado como una persona alegre y un gran luchador. Descansen en paz sus restos, nuestro más sentido pésame a nuestro querido Jesús y a toda su familia”, concluye diciendo el mensaje.

Este 5 de noviembre Chino subió a los escenarios de Premios de la Radio, que se llevaron a cabo en Los Ángeles, California, para cantar a dueto con Chiquis. El cantante compartió imágenes y videos en Instagram durante el evento.

Vacilando en @premiosdelaradi 🇲🇽🇻🇪

A photo posted by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

Los #chinoynacho de la música mexicana #SeptimaBanda 🇻🇪🇲🇽😂😂😂

A photo posted by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.