Kim Kardashian robo París
Billy Farrell/BFA/REX/Shutterstock

Una de las joyas que le fueron robadas a Kim Kardashian la semana pasada en París ha sido recuperada. Se trata de una cruz de platino que contiene varios diamantes, avaluada en más de 30,000 dólares, según informa TMZ.

De acuerdo al portal, la cruz fue encontrada por un transeúnte en la calle, cerca al exclusivo edificio en el que Kardashian fue víctima del millonario robo en el que varios hombres le apuntaron con un arma de fuego, además de amarrarle las manos y taparle la boca.

VER TAMBIÉN Conserje del edificio en París le escribe carta a Kim Kardashian

Las autoridades están tratando de determinar si la cruz tiene algún rastro de ADN de los ladrones que pueda ayudar a determinar su identidad.

Durante el robo ocurrido el pasado 3 de octubre, a la esposa de Kanye West le fueron robadas 13 joyas en total, incluyendo el anillo de compromiso que le obsequió West, avaluado en 4 millones de dólares.

Aunque la estrella de la telerrealidad no se ha manifestado públicamente tras el incidente, su mamá, Kris Jenner, publicó un emotivo mensaje en Instagram en el que se muestra agradecida por su familia.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian reaparece luego de ser víctima de robo [FOTOS]

“Cada mañana es un recordatorio de lo bendecidos que somos.
Hoy me siento agradecida por mi familia, a quien amo más de lo que las palabras pueden explicar.
Cuenta tus bendiciones, se agradecido siempre y valora cada momento que pasas con tus seres queridos”, lee el mensaje publicado por la matriarca del clan Kardashian-Jenner.

#blessed #family #love #grateful

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.