Fergie oficialmente ha regresado al mundo de la música con su sencillo “L.A.Love (la la).”

El 10 de noviembre La Dutchess estrenó su primer video musical como solista después de 8 años y nos encanta. En el video la cantante de Black Eyed Peas nos muestra su cuerpazo mientras celebra a Los Angeles y nos pone a bailar.

El nuevo himno de L.A. empieza con la cantante Fergalicious en un bikini azul y después en la calle con sus chicas bailando en ruta a Venice en un camión. El video es toda una fiesta llena de caras familiares como Chelsea Handler, Wilmer Valderrama, Kelly Osbourne, Tommy Chong entre muchos más.

El video dirigido por Rich Lee nos regresa al mundo de Fergie Ferg donde podemos divertirnos, bailar y disfrutar del ambiente. La cantante se ve increíble mientras que nos lleva alrededor de Los Angeles y visitamos los Hollywood Hills, Venice e Inglewood.

Este tema es su primer sencillo desde que lanzó su álbum “The Dutchess” en 2006 y nos dio los hits “Glamourous” y “Fergalicious.” Después de su éxito como solista regresó con los B.E.P. y lanzaron “The E.N.D.” en 2009. Pero también recordemos que fue parte de la banda sonora de “Great Gatsby” con su canción “A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)” en 2013.

Vean el video y dinos si están contentos con el regreso de Fergie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.