¡Alrighty then!

Jim Carrey da un emocionante discurso en la ceremonia de graduación de la Universidad de Maharishi of Management en Iowa donde recibió un Doctorado de Artes honorario.

El reconocimiento es por sus logros significativos como una figura de renombre mundial que lo hace todo: comediante, actor, artista, autor y filántropo.

Dejando las bromas a un lado, el comediante de 52 años tuvo unos consejos para los estudiantes diciendo,

“Aprendí muchas lecciones de mi padre, [uno de ellos fue] siempre está la posibilidad de que fallen en aquello que no aman, así que podrían darle una oportunidad a hacer aquello que de verdad quieren hacer.”

VER TAMBIÉN: Sandra Bullock inspira a estudiantes 

Su padre perdió su trabajo cuando Carrey tenía 12 años y su familia tuvo que hacer lo que podían para sobrevivir. Su papá quiso ser comediante pero no creyó que él pudiera ser uno, entonces se consiguió un trabajo fijo en contabilidad.

“Muchos de nosotros elegimos nuestro camino por temor disfrazado de practicidad. Lo que realmente queremos parece increíblemente fuera de nuestro alcance y ridículo que nunca le pedimos ayuda al universo,” comentó el actor. “ Yo digo que soy la prueba que puedes pedirle al universo lo que quieres. Y si no sucede ahora mismo, es sólo porque el universo está tan ocupado cumpliendo con mi deseo,” dijo bromeando al final.

Dándoles esperanzas a los recién graduados, Carrey agradeció a la universidad.

VER TAMBIÉN: 15 famosos con educación superior (FOTOS)

En otras noticias universitarias, Emma Watson de “Harry Potter” también se graduó este fin de semana pasado de la Universidad de Brown.

La actriz de 24 años recibió su titulo en Literatura Inglesa y compartió esta foto con su toga y birrete en su Twitter.

¡Qué linda!

Watson buscará nuevos proyectos y aunque anteriormente en entrevistas comentó que fue un poco difícil acostumbrarse a la vida universitaria, fue un logro que ella necesitaba hacer.

¡Felicidades Jim y Emma!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.