El recién casado, George Clooney, muy pronto regresa a la pantalla grande con la nueva película “Tomorrowland”, donde hace el personaje del inventor, Frank Walker, quien se ha aislado de la sociedad por haber fallado con sus creaciones.

Ayer se dieron a conocer las primeras imágenes de esta cinta de Disney que será dirigida por Brad Bird y hoy salió el primer trailer de la peli.

La historia se centrará en la travesía de Casey Newton (Britt Robertson) quien intenta buscar un lugar futurista, casi como un tipo utopia.
En el transcurso encuentra un botón con vista a un lugar ideal “Tomorrowland” …
El botón, cuenta con características científicas y ahí es donde entra el galán Clooney quien volverá a ser optimista del futuro ahora que tienen una esperanza de llegar a este nuevo mundo. Juntos, tendrán que averiguar cómo llegar a Tomorrowland.
 

La cinta está pautada para estrenarse el próximo año y otros en el elenco incluyen a Judy Greer, Hugh Laurie, Tim McGraw y Kathryn Hahn.

Y mientras Mr. Clooney espera a que el filme estrene, seguirá disfrutando de la luna de miel con su hermosa esposa Amal Alamuddin.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.