Llegó la foto que todos esperábamos ansiosamente, y es que hoy por fin podemos ver el hermoso vestido de novia que usó Amal Alamuddin para su boda con George Clooney.

VER TAMBIÉN: George Clooney se casa con Amal Alamuddin en Venecia – mira las FOTOS

La hermosa novia lució un vestido elegante y tradicional diseñado por Oscar de la Renta. Bordado con perlas y diamantes el vestido de novia fue perfecto para Amal.

Nuestro querido Clooney optó por un tuxedo clásico color negro diseñado por el italiano Giorgio Armani. “[Giorgio] ha sido un buen amigo mío por muchos años y la noche no sería completa sin él”, dice Clooney a la revista People, publicación que presentará el álbum completo con fotos del enlace entre Clooney y Amal.

La pareja que se conoció en octubre del 2013 se casó este fin de semana en Venecia, Italia rodeados de amigos y familiares. Entre los invitados estuvieron Matt Damon, Bono, Anna Wintour, Cindy Crawford y Emily Blunt.

La celebración duró cuatro días en la ciudad de los canales y ayer para legalizar su matrimonio tuvieron una ceremonia civil privada y se convirtieron oficialmente en Mr. & Mrs. Clooney.

VER TAMBIÉN: George Clooney y Amal Alamuddin celebran boda oficial

That’s amore… ¡No cabe duda que estos dos se ven felices y muy enamorados!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.