LOS ANGELES, CA - OCTOBER 04:
Frederick M. Brown/Getty Images

¿Adivinen qué?

¡La reina del crossover pop, Gloria Estefan, tendrá su propio musical en Broadway! Así es, porque según reportes la estrella cubana llegará con todo el ritmo del caribe a Nueva York el próximo año.

El show se llamará “On Your Feet” y será una producción bilingüe que mostrará la vida y carrera de la cantante incluyendo sus primeros éxitos con el Miami Sound Machine en los ’80 y también abarcando dolorosos momentos como su accidente de 1990 que la dejó casi paralizada de por vida.

“Va a ser abrumador, pero no tengo ninguna duda de que vamos a ser capaces de hacerlo y  será muy divertido ser parte del proceso”, dijo Estefan al Daily News.

VER TAMBIÉN: Santana colabora con Juanes, Pitbull, Miguel y más en su nuevo álbum ‘Corazón’

Pero eso no es todo, porque el casting será a través de un reality show para elegir a las mejores voces que darán vida a la historia de esta superestrella latina.

Los productores están en busca de “Glorias” de distintas edades, algunas adolescentes y otras veinteañeras.

Recordemos que la cantante de 56 años ha ganado siete premios Grammy, varios Billboard y ha vendido más de 100 millones de álbumes.

Su trayectoria ha sido reconocida mundialmente por éxitos que incluyen temas como: “The Rhythm Is Gonna Get You”, “Conga”, “Words Get in the Way,” y ” 1, 2, 3 “.

La obra hablará también de su esposo, Emilio Estefan, quien siempre ha estado al lado de la cantante y quien también ha ayudado en las carreras de otras estrellas latinas tales como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López y Marc Anthony.

¿A quién te gustaría ver cantando en Broadway como Gloria Estefan?

Mientras esperamos el musical, te dejamos con este clásico: “Conga,” canción que cambió por siempre a la música americana pop:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.