La espera ha terminado. Después de meses de expectativa y del lanzamiento del sencillo ‘Work’, Rihanna presentó oficialmente al mundo su octavo álbum, Anti, este 27 de enero, horas después de que fuera filtrado en Internet.

De acuerdo a Billboard,  varios temas del álbum empezaron a ser distribuidos en sitios de descargas en internet la noche del 27. Poco después Rihanna anunció el lanzamiento oficial de su disco, el cual puede ser escuchado exclusivamente por Tidal. La cantante compartió un código en su cuenta de Twitter mediante el cual sus fanáticos pueden descargar el disco completamente gratis, por tiempo limitado.

El nuevo trabajo discográfico incluye 13 canciones y cuenta con la participación de dos artistas, la cantante SZA y Drake, quien canta junto con Rihanna la canción Work, que en menos de un día se convirtió en el tema más descargado a través de iTunes.

Algunas canciones lanzadas por la artista el año pasado como “FourFiveSeconds”, “American Oxygen”, y “Bitch Better Have My Money”, no fueron incluidas en el álbum, a pesar de que la cantante había anunciado lo contrario.

Sin duda los seguidores de Rihanna tuvieron que esperar bastante para escuchar un nuevo disco suyo, ya que desde el 2012 la artista no lanzaba nuevo material discográfico. Ese año salió al mercado Unapologetic, el cual ganó un premio Grammy como Mejor Álbum Urbano y logró vender un total de 238,000 copias en su semana de lanzamiento, convirtiéndolo en el mejor debut de un disco de la cantante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.