Ya llegó el tráiler de la nueva película del director David Fincher.

Los amantes de la popular novela de Gillian Flynn, “Gone Girl,” podrán ver algunas escenas de la película protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Para quienes no han leído este bestseller, la historia trata de Nick Dunne (Affleck) quien busca a su esposa, la misma que desapareció misteriosamente el día en que ambos celebraban el quinto aniversario de matrimonio.

El personaje de Affleck recurre a los medios de comunicación para encontrar a su esposa, pero la historia da un giro cuando se da cuenta de que todos lo apuntan a él como principal sospechoso.

Al final del trailer podemos escuchar la voz de Affleck diciendo  “Yo no maté a mi esposa, no soy un asesino”, luego de ver escenas de la película que tiene como banda sonora la bella canción de Charles Aznavour “She”, interpretada por Richard Butler.

Sin duda que la película será todo un éxito como todos los proyectos de Fincher, recordemos que el director ha sido nominado dos veces al Oscar por “The Social Network” y “The Curious Case of Benjamin Button” y en la televisión triunfa como productor de “House of Cards”.

Se esperaba que su próximo proyecto fuera una película sobre la vida del creador de Apple, Steve Jobs, guión escrito por Aaron Sorkin, con quien ya había trabajado antes en “The Social Network.” Sin embargo, no se llegó a un acuerdo financiero con Sony por lo que Fincher no dirigirá la película.

VER TAMBIÉN: David Fincher Podría Dirigir Película de Steve Jobs

Dentro del reparto de “Gone Girl” también se encuentran Neil Patrick Harris, Missi Pyle y Tyler Perry.

“Gone Girl” se estrenará el 3 de mayo en Estados Unidos.

¿Irás a verla?

¡Nosotros sí nos apuntamos!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.