Encuentran a Sinéad O'Connor luego de
AGF s.r.l./REX/Shutterstock

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor fue encontrada este lunes 16 de mayo, luego de haber estado desaparecida por más de un día, así lo confirmó la policía de Chicago, organismo de seguridad que activó un operativo para dar con el paradero de la intérprete de “Nothing Compares 2 U”.

VER TAMBIÉN Sinéad O’Connor está desaparecida

Las autoridades del condado de Wilmett le dijeron a BBC que O’Connor ha sido localizada. Esta información se hizo pública luego de que esta mañana señalaran que estaban buscando a la cantante de 49 años, quien se sospechaba podría haber estado en un estado de ánimo suicida a la hora de su desaparición.

Todo comenzó cuando la policía local recibió una llamada a las 6 p.m. del día domingo 15 de mayo, en la que fueron informados que la artista se había ido a dar un paseo en bicicleta del cual no regresó.

Esta no es la primera vez que la intérprete encabeza titulares por una situación irregular, hace unas semanas fue noticia al acusar al comediante Arsenio Hall de haberle suministrado drogas a Prince.

VER TAMBIÉN Arsenio Hall entabla millonaria demanda contra Sinead O’Connor, tras acusaciones sobre Prince

O’Connor ha grabado 10 discos en lo que tiene de carrera y “Nothing Compares 2 U” es el sencillo más exitoso de su carrera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.