Aparentemente a Miley Cyrus no le gusta el video de Taylor Swift “Bad Blood”. La cantante de 22 años criticó el video de Swift en una entrevista con Marie Claire en la cual se los podemos ver en la portada.

“No entiendo la violencia y la venganza [en el video]. ¿Se supone que es un bueno ejemplo?”, comentó la interprete de “Wrecking Ball”. “¿Y yo soy un mal ejemplo porque salgo con mis pechos de afuera? No entiendo como pechos son peor que una pistola”.

Cyrus también comentó sobre las diferencias entre las mujeres y los hombres en la industria de la música diciendo que por qué cuando Kendrick Lamar canta sobre las drogas todos piensan que está bien, pero cuando ella dice algo, la tachan como drogadicta y fuera de control. La entrevista

Al final del día lo más importante para ella es ser feliz, “Teniendo más dinero, siendo todo un éxito o la protagonista en una película – esas cosas te estimulan – pero no te hacen feliz. Yo ya pasé por todo eso y te diré, eso no es todo en la vida y no siempre te hace feliz”.

Puedes ver fotos y más de su entrevista haciendo clic aquí.

Próximamente veremos a Miley como anfitriona de los MTV Video Music Awards el 30 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.