Gwyneth Paltrow no solo es actriz y empresaria, ocasionalmente la ganadora del Oscar también saca tiempo de su ocupada agenda para organizar eventos de carácter político.

La actriz realizó el jueves 9 de octubre un evento de recaudación de fondos para el Comité Democrático Nacional en su casa de California, al cual asistió el presidente Barack Obama, así como conocidas estrellas de Hollywood como Julia Roberts, de acuerdo a información de POLITICO.com.

Durante el evento, Paltrow aprovechó la oportunidad para abogar por la igualdad salarial para las mujeres y para llenar de cumplidos al presidente, que al parecer la pone muy nerviosa a la hora de hablar.

“Usted es tan apuesto que no puedo hablar correctamente”, le dijo Paltrow a Obama, de quien también se declaró  “una de sus mayores admiradoras, sino la mayor”.

La actriz tuvo más elogios para el mandatario a quien calificó como un ejemplo para todas las personas de esta generación, e indicó que es necesario que el Congreso lo apoye para “aprobar las cosas que él [Obama] necesita aprobar”.

Paltrow estaba encantada por la presencia del presidente en su hogar, así lo mostró una foto publicada en la cuenta de Twitter de la periodista de AP Darlene Superville a la que solo le faltan los corazoncitos.

Sin lugar a dudas se le ve como una fan enamorada, ¿no lo creen?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.