Gwyneth Paltrow Responde Criticas Martha Stewart
Getty Images

La guerra entre Gwyneth Paltrow y Martha Stewart continua…

El mes pasado la empresaria hizo unos comentarios negativos sobre la actriz y su compañía Goop diciendo: “Necesita callarse, ella es una estrella de películas. Si estuviera confiada en su actuación, no estaría intentando ser Martha Stewart.”

¡Ouch!

Pero ahora Paltrow le tiene unas cosas que decir a Stewart.

En el evento Fortune’s Most Power Women Summit, la ganadora del Oscar dio una discurso donde habló sobre las criticas de Stewart.

“Nadie jamás ha dicho algo malo sobre mi antes, estoy sorprendida y devastada” comentó Paltrow – obviamente como broma. “Intentaré recuperarme.”

“Si soy honesta, estoy muy emocionada de que me ve como competencia,” concluyó Paltrow.

No drama aquí, o ¿tal vez si?

Paltrow acaba de contratar a Lisa Gersh, la ex presidenta y CEO de Martha Stewart Living, para ser la nueva CEO de su sitio web Goop.

“Lisa es la persona perfecta para aprovechar el impulso que ya hemos creado en Goop y para diversificar nuestras oportunidades para traer la energía positiva de Goop directamente a los consumidores en lo que leen, en lo que intentan, en lo que compran y cómo viven,” dijo la actriz de “Iron Man.”

Esta no es la primera vez que Martha critica a famosas por hacer algo similar a ella. En agosto criticó a Blake Lively por lanzar su pagina web, “Perserve” lo cual dijo, “Déjenla intentar. Es muy tonto. Ella es actriz, ¿por qué querer ser yo cuando puedes ser actriz?”

¡Ay Martha!

Pero a Lively no le pesó ya que respondió diciendo, “Quiero tener mi propio camino como profesional, y sí soy actriz, como ella dijo, pero estoy haciendo algo totalmente diferente. Ahora tengo dos carreras y será interesante ver cómo funciona todo,”

Por ahora, tendremos que ver que dirá Martha sobre esta nueva noticia de Goop.

¿Qué piensas sobre lo que le dijo Martha a Paltrow?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.