Elaine Stritch Muere
D Dipasupil/FilmMagic

La estrella de cine y Broadway, Elaine Stritch falleció hoy, 17 de julio, a los 89 años.

La actriz conocida por su tremendo talento en la pantalla y escenario murió en su hogar en Birmingham, Michigan, la noticia fue confirmada por su querida amiga Julie Keyes.

Stritch empezó su carrera en los ’40 haciendo su debut en Broadway en la comedia “Loco” en 1946. Por más de 70 años cautivo y entro a los corazones de audiencias con películas como “September” de Woody Allen y “Small Time Crooks,” obras de teatro como “Bus Stop” y “Sail Away” y pos supuesto su serie “Two’s Company.”

A través de su carrera recibió 8 nominaciones al Emmy y fue nominada al Premio Tony 5 veces ganado su primer trofeo en 2002 por su show “Elaine Stritch at Liberty.” Su actuación en la serie “30 Rock,” como la madre de Jack Donoghy (Alec Baldwin), le ganó su tercer Emmy.

VER TAMBIÉN: Muere Tommy Ramone: último miembro original de los Ramones 

Stritch fue instalada en la American Theater Hall of Fame en 1995 y fue amada y admirada por muchos en el mundo del entretenimiento.

Con la noticia de su fallecimiento, varios actores, especialmente su “hijo” de la tele Alec Baldwin, mandaron sus condolencias a través de Twitter.

Descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.