¡No puede ser! Homer y Marge Simpson, una de las parejas más duraderas del mundo del entretenimiento, -han estado juntos por ¡27 temporadas!- se separarán legalmente en la próxima temporada de la serie animada The Simpsons.

Nos gustaría decirles que este es un rumor más de los muchos que circulan por Hollywood, pero no es el caso. Fue el mismísimo productor de la serie, Al Jean, quien confirmó la información en entrevista con Variety. Jean incluso indicó que no se trata solo de una separación, Homer además se enamorará de otra mujer, y Lena Dunham está involucrada.

Me imagino que en este momento se encontrarán muy confundidos con toda esta información, así que aclararemos todo por partes.

Jean indicó que los problemas para la pareja iniciarán cuando se descubra que Homer sufre de narcolepsia, un trastorno del sueño que produce que las personas se queden dormidas cuando se encuentran en un estado de relajación. “Esto creará una increíble tensión en el matrimonio”, indicó el productor.

El problema causa la separación legal de la pareja y después de que esto ocurre, Homer se enamora de su farmaceuta, quien tendrá la voz de Lena Dunham, protagonista de la serie de HBO, Girls.

Este será quizá uno de los más grandes acontecimientos que ocurrirán en Springfield en la próxima temporada de la serie, que también contará con divertidos episodios, incluyendo uno basado en la película nominada al Oscar, Boyhood, en el que recordaremos varios acontecimientos importantes en la vida de Bart, y veremos imágenes de su futuro.

Realmente esperamos que Homer y Marge puedan arreglar su diferencias. Por bien que nos caiga Lena, nos rehusamos a que se convierta en la madrastra de Bart, Lisa y Maggie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.