Una vez más hay drama entre Iggy Azalea y Azealia Banks.

Después de que las raperas intercambiaron palabras en Twitter la semana pasada, una cuenta anónima ha amenazado a I-G-G-Y.

Con el nombre @TheAnonMessage, que ahora ha sido suspendido, pero el usuario amenazó con revelar imágenes del supuesto video de sexo de Iggy si no se disculpa con Banks.

“Mensaje: Iggy Azalea desde ahora tienes 48 horas para disculparte con Azealia Banks y los manifestantes de Nueva York,” decía un tuit. “Eres culpable de aprobación indebida de la cultura negra, insultar a los manifestantes y hacer luz de la muerte de Eric Garner.”

Los tuits pueden verse en Vulture donde vemos que el último tuit dice, “Hay una película para adultos que sabemos que no quieres que la gente vea. ¿Estamos en lo correcto? Esto no es nada. Haz lo que decimos o [verás las consecuencias].”

Todo esto vino después de que Banks habló sobre Iggy en una entrevista de radio donde comentó, “Siento como que en este país, cada vez que hablan sobre el cultura afroamericana, la política afroamericana o música afroamericana o lo que sea, siempre hay este trasfondo de ‘No importa.’ La música de Iggy Azalea no es mejor que la de cualquier chica negra que está rapeando. Se supone que los Grammys son reconocimientos de excelencia artística. Iggy Azalea no es excelente.”

Lo cual Iggy respondió diciendo, “Tu incapacidad para ser responsable de tus propios errores, intimidación a otros, la imposibilidad de ser humilde o tener control de sí misma. ¡Es tú [culpa]!… “Eres venenosa y realmente te tengo lástima porque es obvio que en este momento eres un ser humano triste y enojado. ¡Saludos!”

Hace meses rumores surgieron de que la cantante de “Fancy” tenía un video para adultos pero ella siempre negó que uno existe.

Por ahora ella se ha mantenido callada sobre los tuits que fueron dirigidos a ella.

Alguien quien la está defendiendo es T.I. quien tuiteó sobre los artistas blancos en el mundo de hip-hop diciendo, “La gente blanca que es inspirada por nuestra cultura me muestran que no todos los blancos quieren robar nuestra cultura. Unos sólo quieren contribuir. Si no les damos los mismos derechos entonces…somos hipócritas.”

¿Qué opinan de toda este drama?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.