Padma Lakshmi, presentadora de Top Chef, se suma a la lista de famosos que han revelado haber sido víctimas de abuso sexual. En su nueva autobiografía titulada Love, Loss, And What We Ate, la famosa hindú cuenta que todo sucedió cuando era una niña, según reporta People.

El victimario era un amigo de su entonces padrastro, quien dormía con ella en su habitación debido a que la familia vivía en un pequeño apartamento en Queens, Nueva York.

“Una noche desperté con su mano en mi ropa interior. Él tomó mi mano y la puso dentro de sus pantalones. No se cuántas veces pasó esto antes, sospecho que estuve dormida en algunos de los incidentes”, escribió Lakshmi, de 45 años.

Luego de confesarle a su madre lo que estaba ocurriendo, y de ser obligada a relatar todo detalladamente, Padma fue enviada de regreso a India, donde permaneció por varios años.

“Él debió ser el que se tuvo que ir. Años después, con lágrimas, mi mamá admitió que ese fue un grave error”.

Aunque Lakshmi trata de no pensar en este incidente, cree que se vio afectada por lo ocurrido.

“Fue el catalizador de muchas cosas. Fue el catalizador del divorcio de mi madre, de mi viaje a India. Fue el catalizador de que me sintiera diferente sobre mi cuerpo. Fue una pérdida de inocencia”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.