ACTUALIZACIÓN 30.10

Además de las estrellas que se dieron a conocer hace unos días como asistentes del “Hollywood Film Awards” ahora se confirmó la asistencia de ¡muchas más celebridades!

Ben Affleck, Amy Adams, Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Kristen Stewart y Jonah Hill están confirmados para participar en esta ceremonia que tendrá lugar en el Hollywood Palladium el 14 de noviembre y que será transmitida por CBS desde las 730 pm de ese día.

ANTERIORMENTE

La temporada de premios está pronta a comenzar y la primera ceremonia son los Hollywood Film Awards que este año celebrará su edición número 18.

Y como un adelanto ya tenemos los nombres de algunos de los famosos que participarán de esta celebración que estará presentada por Queen Latifah.

Algunas de las estrellas que estarán presentes son Gerard Butler, Robert Duvall, Michael Keaton, Julianne Moore, Jack O’Connell, Chris Pratt, Channing Tatum, Jean-Marc Vallée, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Estos premios pretenden reconocer la excelencia de las personalidades relacionadas con el cine y fue creado hace 17 años por Carlos de Abreu para honrar a la industria cinematográfica de Estados Unidos.

EL año pasado ganó Matthew McConaughey por “Dallas Buyers Club” en la categoría Mejor Actor, mientras que Sandra Bullock se llevó el galardón por “Gravity” y como Mejor Película fue premiada la taquillera cinta “Star Trek Into Darkness” de J. J. Abrams.

Pronto se anunciarán más participantes a esta ceremonia la que se realizará en el Hollywood Palladium el viernes 14 de noviembre.

Los “Hollywood Film Awards” se transmitirán por CBS desde las 7:30 pm de ese día que comenzará con la alfombra roja, para pasar a la ceremonia que finalizará a las 10 pm.

¿Quiénes crees que ganarán este año?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.