Democratic National Convention, Philadelphia, USA -
John Minchillo/AP/REX/Shutterstock

No sabemos con seguridad si esto fue planificado, pero lo que sí sabemos es que fue imposible ignorar el momento en que la Representante Joyce Beatty se presentó en la Convención Nacional Demócrata con el mismo vestido que Melania Trump usó durante la Convención Nacional Republicana.

La congresswoman de Ohio llegó al escenario con el vestido blanco, unas grandes perlas en su cuello y una actitud que gritaba “sé que me veo regia”. Durante su discurso llamó a la unidad del partido, y enfatizó que durante estas elecciones los norteamericano tendrán que escoger entre “dos visiones diferentes de América”.

Este atuendo fue el que usó la esposa del candidato a la presidencia por parte del Partido Republicano, Donald Trump, el mismo día que ofreció un discurso por el que fue acusada de plagio. Melania se dirigió a quienes apoyan a su marido con una palabras increíblemente similares a las de Michelle Obama en su discurso de agosto de 2008.

A los mejor, si la fashionista Joan Rivers estuviera viva, tendría una respuesta para la única interrogante que tenemos ahora mismo: “Who Wore It Better?”

Ah, y por si también quieres este vestido, te informamos que el vestido de la marca serbia Roksanda, está totalmente vendido (aunque tiene un costo de $2,200).

 VER TAMBIÉN: Hillary Clinton es la primera mujer nominada como candidata presidencial del Partido Demócrata

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.