Queen Latifah
Ilya S. Savenok/Getty Images

Queen Latifah y los Hollywood Film Awards darán el inicio oficial a la temporada de la entrega de premios y es que hoy, 17 de octubre, se dio a conocer la noticia de que Latifah será la encargada de conducir los HFA este año.

El 14 de noviembre los premios debutarán por primera vez en televisión, a través de la cadena CBS, de la mano de la multifacética actriz quien será la encargada de animar a los invitados esta próxima edición de los HFA.

“Queen Latifah es la onda, es una triple amenaza – puede actuar, cantar, bailar – y es querida por audiencias de múltiples géneros y entretiene a millones de personas todos los días”, dijo CBS vía comunicado.

Y Queen Latifah no pudo contener su felicidad de ser nombrada como la host:

“Me siento privilegiada de ser parte de un show tan legendario como este (…) Los HOLLYWOOD FILM AWARDS han sido fundamentales en la temporada de premios durante muchos años, y me emociona ser la primera presentadora en llevarlos a la televisión!”.

La edición número 18 de los HFA se llevarán a cabo desde el Palladium en Hollywood donde se le rendirán homenajes a algunas de las estrellas más grandes del cine y se premiará lo mejor de este año en la pantalla grande con categorías como: Hollywood Career Achievement Award, Hollywood Actor Award, Hollywood Actress Award, etc.

Para todas las categorías entra aquí.

Y es que esta semana también nos enteramos que Neil Patrick Harris será el anfitrión de la próxima entrega de los tan anticipados Oscar’s.

¡La emoción por season award ya comenzó!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.