Barry Manilow es trasladado de emergencia
REX/Shutterstock

El conocido cantante Barry Manilow fue trasladado de emergencia al hospital, este 11 de febrero, debido a complicaciones derivadas de una cirugía oral a la que se sometió a comienzos de esta semana.

El artista de 72 años se encontraba en Memphis, Tennessee, en medio de una gira de conciertos, cuando tuvo que viajar a Los Ángeles, ciudad donde fue sometido a una nueva intervención quirúrgica este 12 de febrero. Según indica un comunicado dado a conocer a través de la página oficial de Facebook de Manilow, el artista deberá permanecer las próximas 48 horas en reposo total.

Por los momentos se desconoce si el intérprete de “Copacabana” podrá asistir a la ceremonia de entrega de los Grammy Awards, ceremonia que se llevará a cabo este 15 de febrero, donde se encuentra nominado por su álbum My Dream Duets.

Durante su carrera, Manilow ha experimentado varios quebrantos de salud. Uno de ellos ocurrió en 1986, cuando tuvo que ser operado de emergencia para remover un tumor benigno de su mandíbula. Desde aquella ocasión, el artista ha tenido que someterse a múltiples cirugías orales.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.