Neil Patrick Harris sin duda ha tenido un gran 2014. En marzo de este año le vimos decir adiós a su personaje de Barney Stinson en”How I Met Your Mother”, luego lo vimos ganar un Tony Award por Mejor Actor en un Musical por su papel en “Hedwig and the Angry Inch”, después se casó con su novio David Burtka y hace pocos días lo nombraron animador de los Oscar.

¡Pero que gran año Neil!

Este querido actor de 41 años nos ha encantado desde siempre, desde su papel como Doogie Howser, M.D, pasando por sus múltiples presentaciones en Broadway, sus recordados roles en la televisión y también ha conquistado la pantalla grande, ahora lo podemos ver en la taquillera cinta “Gone Girl.”

Cuando conocimos la noticia de que sería el anfitrión de los Oscar, todos quedaron contentos, y por su puesto hay muchas razones para pensar en que Neil no nos decepcionará.

Acá te dejamos las 5 razones por qué creemos que NPH será el mejor animador de estos premios.

1.- Canta y baila

Todos conocemos los talentos de este actor en el escenario, ya que ha actuado en varias obras de Broadway y le encanta cantar y bailar, por lo que no dudamos que hará una presentación inolvidable en los Oscar.

Acá lo podemos ver mostrando todas su habilidades en el capitulo musical de “How I Met Your Mother” donde nos demostró que talento tiene de sobra.

2.- Experiencia como animador

Pero no sólo eso porque este actor tiene una vasta experiencia como anfitrión, ha animado los Tony Awards 4 veces y lo ha hecho increíble.

Allí ha cantado, bailado como lo podemos ver en en la ceremonia del 2013 de los premios de teatro donde el presentador interpretó los shows que estaban nominados.

3.- Sentido del humor

Este año en los Tony Awards no fue animador, pero sí estuvo presente con su obra “Hedwig and the Angry Inch” donde le cantó a Sting y Kevin Bacon y hasta le lamió los lentes a Samuel L. Jackson’s, sin duda su conexión con el público y el carisma, hace que no sea más que adorable.

4.- Querido por el público

Todos lo aman, y eso lo podemos ver reflejado en las redes sociales,  tiene 10.7 millones de seguidores en Twitter, así que no tenemos duda que algo hará que despierte la atención del público tan como lo hizo este año Ellen De Generes con su “selfie”.

Y ahora cuando lo nombraron presentador, hizo un video, algo muy original para dar cuenta de que estaba ¡feliz con la noticia!

5.-  Es un mago

Y además por si no lo sabías es un mago así que si todo lo demás va mal, puede encantarnos con algunos trucos. Es el Presidente de la Junta de Directores del Castillo de Magia de Hollywood y en series como “Glee” y HIMYM lo vimos haciendo algo de magia.

¿Cómo crees que lo hará Neil en los Oscar?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.