Ay, ay, ay, I-G-G-Y tiene más “Problems.”

Iggy Azalea está demandando a su ex novio, Maurice Williams “Hefe Wine,” por infringir sus derechos de autor y por promover ilegalmente música que hizo hace años en los inicios de su carrera.

Según documentos obtenidos por E! News, la cantante de “Fancy” dijo que su música fue robada de su computadora en 2008 y que nunca aprobó su uso comercial.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE IGGY AZALEA – EN INGLÉS

Iggy también alega que Williams ha estado usando su nombre, imagen, popularidad para distribuir sus canciones.

Williams había anunciado que el 30 de septiembre lanzaría un EP de música de la rapera titulado “Inizio” sin su consentimiento.

Los documentos también indican que Williams creó un acuerdo falso con la firma de Iggy, el cuál permitiría que el cantante tuviera derecho a usar la música de su ex novia. Pero la cantante de “Black Widow” dice que esa es una versión modificada de un acuerdo previo que había firmado y que no puede usar su música sin su aprobación.

VER TAMBIÉN: Escucha: Iggy Azalea y Jennifer Hudson juntas en ‘He Ain’t Goin’ Nowhere’

Este hombre también es el mismo que alega que tiene un video sexual de la famosa.

El drama con esa situación tiene a Iggy muy enojada y hasta habló sobre el supesto sex-tape en Twitter.

“No tengo un sex-tape, pero…”

“Alguien quien lanza o intenta obtener beneficio de momentos íntimos de otra persona contra su voluntad es un delincuente sexual.”

VER TAMBIÉN: Iggy Azalea y J.Lo encienden las redes con el teaser de ‘Booty’ (VIDEO)

“Realmente me da asco ver los medios alentar una actitud hacia ese tipo de gente, deberíamos querer proteger a las mujeres.”

“Espero que los Estados Unidos sigan las leyes de Europa para proteger mejor la privacidad de la gente y sus derechos fundamentales.”

Por lo tanto si Williams lanza cualquier música de Iggy, lo demandará por daños compensatorios más intereses de cualquier ganancia y daños legales por cada infracción de derechos de autor.

¿Cómo terminará esta historia? Estaremos atentos a más novedades.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.