Edward James Olmos tendrá una participación especial en The Simpsons en el capítulo que se estrenará este domingo 4 de octubre por Fox.

El mexicano encarnará al Pitmaster, un experto en parrilladas que le vende un asador a Homero. Variety estrenó un clip en el que se puede ver al actor mientras graba su voz en el estudio: “Cuando empecé a trabajar con el personaje primero pensé que era del sur, luego lo vi dibujado y fue lo que imaginé”, señala el intérprete.

Durante el episodio el personaje de Olmos le dará consejos al patriarca de la familia Simpson, quien competirá en un concurso de parrilladas contra el chef Scotty Boom, interpretado por Hank Azaria. La trama se complica cuando el nuevo implemento de cocina de Homero es hurtado.

En el capítulo también participa Bobby Moynihan. El comediante de Saturday Night Live le dará vida a Tyler Boom, el hijo de Scotty, quien se siente abandonado por su padre.

“Ser parte del legado de The Simpsons es increíble! Recuerdo ver el show y gastar todo mi mesada en dibujos de Matt Groening”, detalla Moynihan en el video.

Acá tienes el clip:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.