Hace poco conocimos el nuevo trailer de una de las películas más esperadas de este año: “Interstellar.”

Con un elenco de primera encabezado por Matthew McConaughey, con Jessica Chastain, Anne HathawayMichael Caine, entre otros.

Christopher Nolan, el mismo director de “Dark Knight,” “Inception” y “Memento” es el que trae a la vida esta historia que mezcla el sentido de humanidad con el ciberespacio.

 VER TAMBIÉN: Mira el nuevo teaser trailer de ‘Interstellar’

La película está grabada en cine, y no en digital como es la tendencia de ahora, y para todos los fans que quieran verla, Paramount y Warner anunciaron que el público podrá tener acceso a ella, dos días antes de la fecha que estaba prevista para su estreno y será presentada en múltiples formatos como son 70 mm IMAX, 70mm y 35mm.

Desde el 5 de noviembre la película será mostrada en 240 locaciones a lo largo de Estados Unidos y Canada y dos días después se mostrará a todo el mundo en 4k e IMAX, así que podrán ver la película con toda la tecnología y con una cinematografía única.

Esta película es importante ya que es la última realizada en filme, antes de que Kodak cerrara este verano, como sabemos Nolan es un defensor del film clásico y no del digital, como es la tendencia de la mayoría.

 VER TAMBIÉN: Christopher Nolan revela nuevos detalles de ‘Interstellar’ con Matthew McConaughey

“Ver “Interstellar” de Christopher Nolan, en la pantalla grande es una experiencia inolvidable,” dijo Rob Moore, Vice presidente de Paramount Pictures y agregó: “Desde IMAX a film tradicional y proyección digital, nos complace que el público tendrá la oportunidad de ver esta película impresionante en una amplia variedad de formatos y estamos muy contentos de tener la película disponible dos días antes para los aficionados al cine.”

Queda poco para “Interstellar” y nosotros !estamos preparados para este viaje!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.