El actor conocido por “Into the Wild”, Emile Hirsch ingresó a rehabilitación luego del incidente ocurrido en Sundance donde agredió a la productora de Paramount, Daniele Bernfeld.

“Emile consumió una enorme cantidad de alcohol en la noche en cuestión y no tiene memoria de lo que pasó”, dijo el abogado de Hirsch, Robert Offer, en un comunicado emitido el viernes 13 de febrero.

El actor de 29 años estaba en dicho evento presentando “Ten Thousand Saints” y se sospecha que su comportamiento sólo se debe al consumo de alcohol.

“Emile toma estas acusaciones muy en serio, y está devastado con todo lo que ha ocurrido” agregó Offer. “Unos días después del incidente, Emile buscó ayuda y se internó en un centro de rehabilitación de alcohol, donde permanece hoy en día, para asegurar que nada como esto nunca vuelva a suceder.”

Hirsch ingresó al centro luego de que el jueves 13 de febrero se le presentaran los cargos de agresión por lo ocurrido en el Tao nightclub el 25 de enero pasado.

La productora dijo que el actor le preguntó por qué ella se veía tan fuerte y también le dijo que era una niña rica que no debería estar en Sundance, pero ella se lo sacó de encima, luego Hirsch volvió y la agarró del cuello poniendo su brazo por detrás de la mujer y la tiró al suelo.

Todo esto ocurrió cerca de las 3:15 am y la policía llegó al lugar a eso de las 4 de la madrugada.

El actor tiene que presentarse en la corte el 16 de mayo, por los cargos que se le presentan si se le declara culpable, podría pasar hasta 5 años en la prisión de Utah.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.