Jack White Cancela Shows Mexico
Taylor Hill/WireImage

ACTUALIZACIÓN – 15 de octubre: Se determinó la causa de muerte del tecladista Isaiah “Ikey” Owens.

Después de que su cuerpo fue entregado a su familia, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la causa de muerte fue infarto agudo al miocardio.

El músico tenía 39 años de edad cuando fue encontrado muerto en su hotel en la zona de Angelópolis el 14 de octubre.

ANTERIORMENTE – 14 de octubre: Jack White ha decidido cancelar el resto de sus shows en México debido al fallecimiento del tecladista de su banda, Isaiah ‘Ikey’ Owens.

El rockero anunció la noticia esta mañana, 14 de octubre, a través de un comunicado en su sitio diciendo:

“Es con gran tristeza que le decimos al mundo la muerte del músico Isaiah ‘Ikey’ Owens. Será extrañado y amado para siempre por su familia, amigos, compañeros del grupo y los fans. Ikey Owens fue un sorprendente tecladista en la banda de Jack White. También tocó con Mars Volta, Free Moral Agents y muchos otros proyectos. Por respecto a Ikey, el resto de los shows del Jack White Tour en México han sido cancelados. Te extrañaremos Ikey. Eras y eres un artista increíble.”

En este momento la causa de muerte del músico no ha sido revelada. Pero según Periódico Digital, el tecladista de 39 años, fue encontrado muerto en su habitación en el hotel Camino Real en Puebla y los primeros reportes indicaron que estaba alcoholizado y que en la habitación se encontró marihuana.

Esta noche, 14 de octubre, Jack White estaba programado a presentarse en el Teatro Estudio Cavaret en Zapopan y mañana en Monterrey pero estos show no se llevarán a cabo. La banda se acaba de presentar en el festival Corona Capital en el D.F. este fin de semana pasado.

Descanse en paz Isaiah.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.