Janay Rice defiende Ray Rice
Rob Carr/ Getty Images

Aunque parezca increíble la esposa de Ray Rice, Janay, salió en defensa del jugador de fútbol americano a raíz de las fuertes imágenes publicadas por TMZ donde aparecía golpeándola en un ascensor.

VER TAMBIÉN: NFL responde a video de Ray Rice donde golpea a su esposa

La esposa del jugador dijo en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram: “Me levanté esta mañana sintiéndome como si hubiera tenido una horrible pesadilla, como si hubiera estado de luto por la muerte de un amigo cercano.”

Recordemos que ayer TMZ publicó las grabaciones del mes de febrero de una cámara de seguridad de un hotel en Atlantic City donde aparece la pareja discutiendo, las imágenes causaron mucha conmoción ya que aparece Ray Rice golpeando a su entonces novia, Janay dejándola inconsciente y arrastrándose por el piso.

El video publicado causó gran polémica ya que ante las primeras acusaciones de agresión sólo se condenó a Rice la suspensión de un par de partidos, sin embargo ayer, la NFL dijo que Rice sería expulsado definitivamente de su equipo Baltimore Ravens.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling acepta vender Los Clippers

En la carta escrita por Janay también se leía que si bien están consientes de que el incidente de Atlantic City fue un error, les gustaría dejarlo atrás:

“Tenemos que aceptar el hecho que la realidad es esta pesadilla. Nadie sabe el dolor que ha causado en mi familia, los medios de comunicación y las opciones no deseadas por parte del público. Para hacer revivir un momento en nuestras vidas que lamentamos todos los días, es una cosa horrible.”

“[Ellos quieren] quitarle algo al hombre que amo que ha trabajado muy duro toda su vida, solo para ganar horribles ratings ¡ESTA ES NUESTRA VIDA! Por que no lo entienden. Si sus intenciones eran de herirnos, avergonzarnos, hacernos sentir solos, llevense toda la felicidad, porque triunfaron en muchos niveles.” y continuó diciendo: “Sólo sabemos que vamos a seguir creciendo y le mostraremos al mundo ¡lo que es el verdadero amor! ¡Ravensnation te amamos! ”

Las declaraciones causaron gran polémica en redes sociales por la sorpresa de que defendiera a su esposo luego de las brutales imágenes que todos vimos.

¿Qué opinas de las palabras de Janay Rice?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 7