Los Angeles Clipppers owner Donald T.
Kirby Lee/ Getty Images

La historia de Donald Sterling parece estar llegando a su fin, porque el empresario está de acuerdo con vender Los Angeles Clippers al antiguo CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

La semana pasada nos llegó la noticia de que Ballmer compró el equipo por $2 billones llegando a un acuerdo con la esposa del controversial empresario, Shelly Sterling.

Pero la venta no estaba del todo confirmada, ya que Donald Sterling pretendía demandar a la NBA por $1 billón por encontrar injusta la medida de forzarlo a vender Los Clippers, pero finalmente desistió.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling quiere demandar a la NBA

Las intenciones de abandonar la demanda y acceder a la transacción fueron comunicadas por sus abogados el día de ayer.

“Los NBA, Donald Sterling y Shelly Sterling anuncian hoy día oficialmente que han accedido a vender Los Angeles Clippers to Steve Ballmer por $2 billones, más otros beneficios adicionales. Todas las disputas y malentendidos han sido resueltas”, explicó uno de sus abogados, Bobby Samini.

VER TAMBIÉN: Steve Ballmer, nuevo dueño de los Clippers

Recordemos que todo este revuelo se generó a partir de unos comentarios racistas de Donald Sterling, que conllevaron a algunas disputas con Magic Johnson, de ahí en adelante la NBA hizo todo lo posible para forzar a este empresario a deshacerse de Los Clippers.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling: reacciones a sus comentarios racistas

Sterling había sido dueño de este equipo de básquetbol desde 1981 y la venta deberá ser aprobada por la Junta de Gobernadores de la NBA.

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.