Ryan Gumzan, JLo
Frazer Harrison/Getty Images

Imaginen tener de vecina a Jennifer Lopez … sería el sueño de muchos chicos, ¿no?

Pues Ryan Guzman tuvo la oportunidad de hacer el papel del vecino de JLo en la película “The Boy Next Door” donde no sólo trabajó al lado de ella sino filmó una escena de sexo con JLo … uff someone’s gotta do the job

En una reciente entrevista con Cosmopolitan, Ryan habló sobre esa escena íntima que dejará a todos boquiabiertos.

“Es más que una escena de sexual, provocativa o vulgar .. Es sensual y por eso a mí me gusta describirla como íntima”, explica Ryan.

En cuanto al ritmo y movimiento de la escena, el actor confiesa que fue una colaboración del equipo de producción:

“Rob Cohen, director de la película, tenía una visión de cómo hacerle el amor a esta mujer; era algo más que físico. Y luego yo le agregué mis dos centavos, Jennifer agregó sus dos centavos sobre sensualidad. Así que no era como que nada más yo haciendo lo que me diera la gana”.

En la cinta, la cual estrenó este 23 de enero, Ryan hace el personaje de Noah, un chico que se obsesiona con su vecina, Claire (Lopez), luego de que hayan compartido una noche de pasión.

Para poder entrar en personaje y como fuente de inspiración, Ryan acudió a Mark Wahlberg y a su película “Fear”.

“Mark [Wahlberg] fue la inspiración para Noah Sanborn. Eso es lo que le dije a Rob Cohen. Le dije, ‘Esto es lo que he estado viendo’. Y él me dijo lo que quería y trabajamos juntos en el personaje de Noah”.

Y a pesar de que en la cinta vemos todo tipo de movimiento y partes de cuerpo, Ryan confiesa que usaron mucha protección para que él no tocara las partes íntimas de JLo. “Ves mis manos en el cuerpo de ella y sus manos de ella en mi cuerpo, hay tanta intimidad y tanta sensualidad en la escena y tienes que encontrar una manera de que no te afecte. Siempre usamos un tipo de guardia para que no nos tocáramos … siempre fue algo profesional”.

Nosotros tuvimos el honor y placer de entrevistar a Ryan quien nos contó todo sobre trabajar con JLo y lo que más admira de la multifacética.

Loading video...

Recuerden que “The Boy Next Door” ya está en cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.