LOS ANGELES, CA - MAY 01:
Jason Merritt / Getty Images

Hace dos semanas Will Smith se retiró del proyecto “Brilliance,” a poco días que el rodaje empezara y muchos especularon que Smith andaba en búsqueda de un proyecto más grande para lograr hacer un comeback después que su más recientes películas no tuvieron éxito en la taquilla.

Hoy nos acabamos de enterar que nuestro roquero favorito Jared Leto esta en platicas para reemplazara a Smith, quien ahora se encuentra trabajando en la nueva película de Ridley Scott sobre las conmociones cerebrales que sufren los jugadores del fútbol americano.

VER TAMBIÉN:  Will Smith protagonizará nueva peli de Ridley Scott

“Brilliance”  está basada en la novela de Marcus Sakey y se lleva acabo en un mundo donde el uno por ciento de los niños que nacen son “Brilliant,” es decir tienen poderes especiales y habilidades extraordinarias.

Jared, en lo que será su primer papel desde protagonizar Rayon en “Dallas Buyers Club,” interpretará un agente federal y un Brilliant, quien es reconocido por sus talentos como cazador de terroristas. El agente tendrá que localizar a uno de los hombres más peligrosos del mundo, otro Brilliant, antes de que comience una guerra civil, pero para atraparlo el tendrá que romper todas la reglas y traicionar a su propia gente.

VER TAMBIÉN: Jared Leto: ¿el nuevo ‘Dr. Strange’ de Marvel?

Julius Onah será el director de la película con Joe Roth y Palak Patel produciendo. La producción, distribuida por Universal en acuerdo con Legendary, será el proyecto más grande en la carrera de Onah. Su último proyecto fue en el 2012 con Wilmer Valderrama en “The Girl is in Trouble.”

¿Están listos para ver más de Leto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.