Will Smith sigue haciendo noticias.

La semana pasada Smith se retiró del proyecto “Brilliance,” a poco días que el rodaje empezara y muchos especularon que Smith andaba en búsqueda de un proyecto más grande para lograr hacer un comeback después que su más recientes películas no tuvieron éxito en la taquilla.

Variety reporta que Smith se encuentra en platicas para protagonizar en la nueva peli de Ridley Scott, que aún no tiene título oficial, sobre un artículo publicado en la revista GQ titulado “Game Brain” de Jeanne Marie Laskas.

VER TAMBIÉN: Jada Pinkett Smith Será una Villana en ‘Gotham’

El artículo explora la creciente evidencia científica sobre las conmociones cerebrales que sufren los jugadores del fútbol americano y como esos golpes podría ocasionar trauma cerebral grave que conduce a la depresión crónica, pérdida de memoria y suicidio.

Según Deadline, Smith interpretaría el papel de Dr. Bennet Omalu, un patólogo forense y neuropatólogo que en el 2002 descubrió una condición degenerativa conocida como Encefalopatía Traumática Crónica (CTE) en los cerebros de varios jugadores del NFL que recientemente habían fallecidos. La condición fue más tarde detectada en el tejido cerebral del jugador Junior Seau, quien se quitó la vida en el 2012.

La peli será dirigida por Peter Landesman quien también escribió el guión y será producida por Ridley, Giannina Facio, y Michael Schaefer.

¿Qué les parece la nueva peli?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.