Nuevo tráiler de 'Alice Through the
YouTube

Este martes 29 de marzo, Disney compartió un nuevo tráiler de la esperada secuela de Alice in Wonderland, titulada Alice Through the Looking Glass, cinta que finalmente llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

Reuniendo en la pantalla grande a Sacha Baron CohenJohnny Depp y Mia Wasikowska, esta entrega promete ser algo diferente a la anterior ya que, aunque Tim Burton vuelve a ser el productor ejecutivo, la dirección estuvo en las manos de James Bobin.

Wasikowska regresa para interpretar su personaje de Alice, quien debe hacer todo lo posible por rescatar al Mad Hatter (Depp). Baron Cohen será Time, un personaje mitad hombre y mitad reloj que puede viajar en el tiempo a su completa voluntad. Mientras tanto, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway vuelven para interpretar a la malvada Red Queen y a la angelical White Queen, respectivamente. El legendario actor Alan Rickman prestó su voz para darle vida a Caterpillar, antes de su reciente fallecimiento.

Aquí puedes ver el nuevo tráiler promocional:

La película, que en algunos lugares estará disponible en formatos 2D, 3D y Disney Digital 3D, cuenta también con la participación de Rhys IfansMatt LucasAndrew Scott Ed Speleers.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.