Jay Leno The Tonight Show
Kevin Winter/Getty Images

“No me gustan las despedidas, pero a NBC si le gustan,” dijo Jay Leno en su último monólogo, mientras se despedía de “The Tonight Show” – una vez más – el jueves en la noche.

La primera parte del show incluyó una lista de despedidas grabadas por personajes famosos – entre ellos el presidente Obama – pero la mejor línea le perteneció a Charlie Sheen, quien aconsejó a Leno que utilize su fortuna para “comprar a NBC, y despedir a todo el mundo. ”

El actor Billy Crystal estuvo presente para homenajear a Leno, quien lo elogió como “la luz de la noche de América.” Los dos recordaron su relación y carrera profesional de 40 años, luego el equipo de producción sorprendió a Leno con una interpretación de la canción “The Sound of Music,” realizada por varias estrellas, entre ellas Oprah Winfrey.

Al estilo Leno el programa no fue especialmente sentimental pero en sus últimos momentos, cuando era sólo él en el escritorio, Leno casi lloró, refiriéndose a “The Tonight Show” como “los mejores 22 años de mi vida.” Habló sobre como perdió a sus padres en los primeros años del programa, y cómo sus compañeros de trabajo se convirtieron en su familia. Leno incluso citó el cierre de Johnny Carson, mientras decía que estaba “emocionado” por su sucesor, Jimmy Fallon.

“Realmente es hora de irme,” confesó Leno.

En una entrevista con Variety, Leno dijo que tiene más de 100 presentaciones de televisión confirmadas, y es obvio que aunque no tenga otro trabajo en línea, el comediante y conductor de TV tiene muchas opciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.