¡Taylor Swift tiene una doble australiana! Se trata de Olivia Sturges, de 19 años, quien tuvo la oportunidad de conocer a la cantante, de quien se ha declarado fan desde hace 6 años, en un concierto que realizó recientemente.

Según indica el diario Daily Mail, Sturges trabaja en una tienda de Target, y después de ser confundida varias veces en la calle por la cantante, decidió cortarse el cabello igual a ella.

“Me corte el cabello conscientemente como el de ella, pero todo lo demás es coincidencia”, indicó la joven a la publicación.

A pesar de usar los labios color rojo, al igual que la cantante, Olivia asegura que su parecido con Swift, de 25 años, va más allá del maquillaje, ya que al natural también luce como la hermana gemela perdida de Taylor.

“Creo que se trata de la estructura facial. Yo tengo ojos pequeños y labios gruesos como ella. Alguna veces no me pongo maquillaje y aún así me parezco a ella”, declaró Olivia.

Pero los parecidos van más allá de los físico. La madre de Olivia, quien falleció el pasado mes de octubre, también fue diagnosticada con cáncer a principios de este año, al igual que la madre de Swift, quien aún está luchando para combatir esta enfermedad.

“La misma semana que ella anunció que su mamá fue diagnosticada con cáncer fue la misma semana que mi mamá fue diagnosticada con cáncer”, aseguró la joven, indicando que esa fue una de las razones por las que Swift quizo conocerla.

Ahora que Olivia ha logrado la atención de los medios por su parecido por Swift, la joven quiere crear conciencia sobre la importancia de que las mujeres se informen mejor sobre el cáncer de endometrio, el cual sufría su madre, y tomen medidas para prevenirlo.

Que bien que esta joven decida hacer algo positivo con su nueva fama.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.