Jenni Rivera
Getty Images

Por fin termina la espera: el segundo disco póstumo de Jenni Rivera sale a la venta el martes 1ero de julio, un día antes de lo que hubiese sido su cumpleaños.

Y aquí te tenemos algunos detalles exclusivos sobre el proyecto.

El disco, titulado “1960-Siempre, En Vivo Desde Monterrey, Parte II,” incluye más de 30 canciones que fueron parte del último concierto que ofreció en la Arena de Monterrey ese 8 de diciembre del 2012, horas antes de que abordara el jet privado que se accidentó, terminando con su vida a los 43 años.

VER TAMBIÉN: Jenni Rivera: Es falso el audio donde anuncian su muerte

El lanzamiento — parte de una trilogía que celebra su vida — además incluíra un libro y un DVD con escenas nunca antes vistas de los últimos días de la “Diva de la Banda.”

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo disco, la hermana de Jenni, Rosie Rivera, habló sobre su hermana con la revista “A Bullseye View” de Target — por cierto, hay una versión exclusiva que solo encontrarás allí y en Target.com, con dos canciones adicionales, “Resulta” (Mariachi) y “Ya Lo Sé.”

“Extraño a mi hermana muchísimo,” compartió Rosie. “Pero ver a sus hijos vivir vidas felices me hace sentir cerca de ella. En realidad creo que su legado vive a través de ellos.”

Además habló sobre el nuevo álbum que está a punto de salir diciendo, “el disco es un tesoro y los verdaderos fans realmente lo apreciarán. El disco cuenta con una introducción especial de sus hijos, Mikey y Johnny, donde comparten sus sentimientos sobre ese último concierto. También la hija de Jenni, Jenicka, habla sobre su canción favorita, “La Diferencia.”

VER TAMBIÉN: Hermana de Jenni Rivera responde a audio polémico

Para leer la entrevista completa entra aquí.

Aunque la hayamos perdido, siempre tendremos el más grande regalo que nos dejó La Diva de la Banda: su música, y eso es para siempre.

¡Te extrañamos, Jenni!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.