La actriz Kristen Stewart está de acuerdo con algunas de sus colegas sobre el tema de las desigualdades de género en el mundo del entretenimiento.

En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar UK, la actriz de 25 años, aseguró que “Hollywood es asquerosamente machista”, por lo que “las mujeres inevitablemente tienen que trabajar un poco más duro para ser escuchadas”.

De acuerdo a la actriz, esta situación es “loca y muy ofensiva”.

Como lo indicamos al principio de la nota, Stewart no es la única que piensa que Hollywood, al igual que otras industrias, tiene en desventaja a las mujeres.

En su discurso de aceptación como mejor actriz en los premios Oscar, Patricia Arquette pidió igualdad salarial para las mujeres, mientras que la Reese Whiterspoon, estuvo promoviendo durante la época de entrega de premios una campaña llamada Ask Her More, motivando a los periodistas que cubren este tipo de eventos, a que dejaran de enfocarse en los vestidos y apariencia física de las actrices, para preguntarles cosas más profundas.

Y es que lidiar con el reconocimiento que llega con la actuación, especialmente en el caso de Stewart, quien se volvió un fenómeno mundial gracias a las películas de Twilight, es algo que la actriz aún no logra.

“La fama es la peor cosa en el mundo. Especialmente si es sin ningún motivo”, indicó la actriz a la revista.

Actualmente Kristen se encuentra promocionando su más reciente película, Clouds of Sils Maria, en donde interpreta a la asistente de una actriz reconocida, interpretada por la francesa Juliette Binoche.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1