La magia de la Navidad no llegará este año a la casa de una familia en donde sus miembros más pequeños han dejado de creer en San Nicolás. Su falta de ilusión ante la llegada de las fiestas y su mal comportamiento, serán la carta de invitación para que un personaje demoniaco les haga una visita…

Esto es lo que vemos en el primer trailer de la nueva película de horror Krampus, basada en la criatura del mismo nombre, originaria de la mitología de los países alpinos, que según la creencia, se lleva en Navidad a los niños que se han portado mal.

En el primer avance de la nueva cinta, protagonizada por Adam Scott y Tony Collette, vemos como una familia queda prácticamente aislada durante la Navidad, debido a una tormenta de nieve y a la pérdida de electricidad en su hogar. Cuando parece que nada puede ir peor, los miembros de esta familia empiezan a escuchar ruidos extraños y a experimentar fenómenos sobrenaturales que te harán erizar la piel.

Esta nueva cinta de horror llegará a los cines el próximo 4 de diciembre, justo a tiempo para enmendar nuestro comportamiento y prepararnos para la llegada San Nicolas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.