Glastonbury Festival, UK - 25 Jun
Richard Isaac/REX/Shutterstock

La cantante Adele anunció este lunes 25 de julio que agregará dos nuevas fechas de conciertos en Los Ángeles, como parte de su Adele Live 2016 World Tour.

Según la página oficial de la cantante, ya hay seis fechas totalmente vendidas en el Staples Center, por lo que quienes no alcanzaron a comprar boletos, podrán disfrutar del espectáculo de la cantautora británica los días 20 y 21 de agosto. 

La venta de entradas para estas nuevas funciones estarán disponibles desde este viernes 29, a las 10 a.m. PT, a través de la página oficial de la intérprete. 

VER TAMBIÉN Famosas se unen a favor de Hillary Clinton [VIDEO]

El tour de la intérprete de “Hello” comenzó a finales de febrero en Europa. Desde entonces, cada una de sus presentaciones se ha vendido por completo en solo minutos. En diciembre, cuando se comenzaron a vender las taquillas para los conciertos en Estados Unidos, la página web de Ticketmasters colapsó cuando 10 millones de personas se conectaron para tatar de conseguir su asiento.

Adele Live 2016 World Tour, gira que se desprende de 25, el más reciente álbum de la artista, está compuesto de más de 10 presentaciones. Este continúa hoy en Seattle, y está pautado a culminar el 15 de noviembre,en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.