¿Quién dijo que Ariana Grande es una diva?

Claramente según Jessie J, eso no es verdad ya que la cantante defendió a su compañera y aclaró rumores sobre lo difícil que es trabajar con la Mini Mariah.

“Siempre digo, juzga una persona cuando la conoces,” explicó la cantante británica a US Weekly. “He conocido a Ariana y hay una diferencia entre ser ‘diva’ y la ‘supervivencia.’ Y mucha gente no puede diferenciar entre los dos – y a mi me ha sucedido eso. He sido llamada ‘diva’ y es cuando la gente no puede lidiar con lo apasionado que eres, y cuánto te importa.”

Grande y Jessie trabajaron juntas con Nicki Minaj en el sencillo “Bang Bang” y fueron todo un éxito en los MTV Video Music Awards. Las chicas se convirtieron en buenas amigas lo cual la cantante de “Price Tag” asegura de que todo es un malentendido.

“Ella es súper talentosa, ella es muy joven y está muy segura de lo que quiere,” confirmó Jessie de Grande. “Creo que ella es maravillosa y es muy genial.”

Por lo tanto la cantante de “Domino” se prepara para lanzar su nuevo álbum “Sweet Talker” que saldrá a la venta, mañana 14 de octubre.

Aquí una probadita de su nuevo disco:

¿Qué opinan, creen que Ariana es una diva?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.