Zoé Saldaña y Zachary Quito en
Facebook

Zoe Saldaña interpretó el tema “No Scrubs”, de TLC, y “Stressed Out”, de Twenty One Pilots, durante el programa Lip Sync Battle del jueves 9 de junio, compitiendo contra su compañero de reparto en la película Star Trek Beyond, Zachary Quinto, quien se puso en la piel de Missy Elliot y George Michael.

VER TAMBIÉN Zachary Quinto comparte un anticipo del tema que interpretará en ‘Lip Sync Battle’ contra Zoe Saldana [VÍDEO]

Con un traje dorado ajustado que ayudaba mucho y una actitud muy hood, la actriz de 37 años ejecutó una entusiasta coreografía de “No Scrubs” acompañada por un grupo de bailarines y con las colaboraciones especiales de Tionne “T-Boz” WatkinsRozanda “Chilli” Thomas.

Saldaña además eligió el famoso hit de Twenty One Pilots por sugerencia de su sobrina, tal como contó en una exclusiva a Entertainment Weekly: “Mi sobrina tiene 13 años y es preciosa.  […] es una gran pensadora y su elección de música es algo que admiro. Realmente me mantiene al día y ha estado siguiendo a la banda Twenty One Pilots por bastante tiempo”.

La interpretación de Quinto del tema de los noventa “Freedom! 90”, de George Michael no decepcionó, y contó con la ayuda de la modelo Cindy Crawford, que bailó dentro de una bañera revelando bastante piel.

Ambos actores protagonizan el último filme de la saga Star Trek, llamado Star Trek Beyond, que se estrenará en los cines el próximo 22 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.