Lamentablemente reportamos que Jewel y su esposo Ty Murray se divorcian después de 16 años juntos y 6 años de matrimonio.

La pareja anuncia su divorcio a través del blog de la cantante diciendo,  “Mi esposo, amigo y compañero de 16 años y yo hemos decidido divorciarnos,” escribió hoy, miércoles 2 de julio. “Siempre hemos tratado de vivir nuestras vidas auténticamente y queríamos que nuestra separación como marido y mujer no fuera menos cariñosa que cuando nos reunimos.”

La cantante, de 40 años, continuó hablando de cómo ambos han cambiado en su relación escribiendo, “[Nos daremos] el tiempo y espacio para redefinir lo que somos mutuamente.”

Jewel y Murray, de 44 años, se casaron en el 2008 en una íntima ceremonia en las Bahamas.

VER TAMBIÉN: Antonio Banderas y Melanie Griffith se separan 

“Curiosamente la cosa que buscábamos cuando nos unimos, es la misma cosa que buscamos en nuestra separación. Los dos valoramos el crecimiento y el crecimiento se convirtió en algo trágico y sin lugar nos empezó a sofocar como pareja y creemos que lo podemos encontrar otra vez si nos separamos,” explicó Jewel. “Realmente creemos que podemos encontrar la felicidad aparte que juntos.”

La pareja tienen un hijo juntos, Kase Townes, que cumplirá 3 añitos la próxima semana.

“[Estamos dedicados a nuestro hijo]. Ambos estamos comprometidos a ser los mejores en le crianza de nuestro hijo…Confiamos que podemos ser queridos amigos…es tan importante para nosotros como padres – deseamos lo mejor para nuestro hijo.”

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.