Jimmy Kimmel volvió con los “mean tweets”, un espacio donde las celebridades leen los tweets más malvados que anda diciendo la gente en la red social.

Y al parecer nadie se salva, porque hemos visto un sinnumero de estrellas verse humilladas por las malas palabaras de los trolls de Twitter “Jimmy Kimmel Live!”

Cada uno de los famosos leyó lo que decían de ellos, con la triste canción de fondo “Everybody Hurts” de REM, como es habitual.

En esta oportunidad vimos a varios, Gwyneth Paltrow fue la primera y leyó uno que decía:

“Gwyneth Paltrow, tu trasero feo, cara de pájaro, cállate.” y la rubia hacía como que se ponía a llorar.

¡Qué malvados!

Lenah Dunham fue la segunda en leer y vio uno que decía: “Los pechos de Lenah Dunham son como narices de perro” ¿Ah?

 

“Gerard Butler ¿tiene un masivo prestamo estudiantil o algo? ¿es por eso que hace esas películas tan malas?”, leyó el actor de “300” entre risas y contestó: “yo sólo hago estas porquerías de películas.”

Ty Burrell de “Modern Family” en tanto, leyó uno muy gracioso: “Ty Burell se parece a Jon Hamm, si es que Jon Hamm fuera adicto al crack.”

¡Ay que gente más malvada!

Mientras Britney Spears, se rió mucho con “Siento que Britney Spears me está acosando en la radio, deja de forzarme bruja.”

Ni siquiera la bella Chloë Grace Moretz se salvó alguien le dijo a la pobre que se parecía a su trasero, pero ella contestó con palabrotas de vuelta.

Y el galán de “Guardians of the Galaxy” tampoco, pues le dijeron palabras muy feas a Chris Pratt quién respondió con tu tierno gesto de aww.

Y al guapo John Stamos le dijieron que tenía un ombligo asqueroso jaja, ante lo cual el actor se levantó la camisa ¡y lo mostró! Pero después se lo mira y dice “es verdad.”

Mira el video y dinos que te parece.

¿Cual es tu mean tweet favorito?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.