El 17 de noviembre fue un día muy especial en el “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, ya que estuvo muy gracioso.

De partida el animador imitó a Bono, ya que como sabemos el cantante de U2 se está recuperando de un accidente que tuvo en bicicleta.

Junto a la banda del show el animador se puso unos lentes como Bono e interpretó el tema “Desire” y lo hizo tan bien que  ¡pensamos que realmente era Bono!

Pero sin duda lo más gracioso de la noche fue cuando Fallon entrevistó a Benedict Cumberbatch quienes jugaron a adivinar palabras.

El problema es que al actor de “Sherlock” le salió la palabra “Booty” y fue casi imposible que el animador de “Tonight Show” la adivinara.

“Tienes que moverlo” dijo el actor inglés y Fallon no entendió, después Cumberbatch dijo: “muévelo, muévelo, muévelo” pero no había caso porque el comediante no adivinaba

¡Ay Jimmy!

El actor de “The Imitation Game” siguió “Arriba”, “un hermoso y gran” y Fallon dijo por supuesto ¿Kim Kardashian? pero todavía no decía la palabra!!

En el video puedes ver cómo terminó este divertido momento.

Y no sólo esto porque también el animador aprendió a volar como Peter Pan y nada menos que la actriz que hará de este personaje, Allison Williams fue la encargada de enseñarle.

¿Cuál fue tu momento favorito de la noche?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.