Joan Lunden Tiene Cancer
Wendell Teodoro/WireImage

La presentadora Joan Lunden, la ex anfitriona de “Good Morning America,” reveló hoy por la mañana que ha sido diagnosticada con cáncer de mama.

“Oí esas palabras que cada mujer teme y nunca quiere oír, ‘usted tiene cáncer de mama,’ Lunden anunció en “GMA.”

Lunden de 63 años, comentó que el cáncer no fue encontrado en su mamografía anual pero en un ultrasonido hecho después.

VER TAMBIÉN: Hugh Jackman tratado por cáncer de piel

“Nada se vio en mi mamograma y salí de allí diciendo, ‘sí, un años más. Estoy bien.’ Y entonces entre muy despreocupada en el ultra sonido y (la doctora) regresaba a un lugar (en mi pecho).”

Joan tuvo que tener una biopsia que encontró el cáncer que requirió que se sometiera a quimioterapia, cirugía y radiación. Entre todo que tuvo y tendrá que enfrentar espera tener una recuperación completa.

VER TAMBIÉN: Joan Sebastian lucha contra el cáncer 

Lunden fue parte de “GMA” desde 1980 hasta 1997 y siguió su carrera como una defensora de salud. Su padre era un cirujano de cáncer y cuando ella tenía 14 años murió en un trágico accidente de avión y desde ese momento ella quería hacer como doctor como él.

“(La noticia) cambio mi vida completamente,” comentó Lunden. Agregando que su familia y su esposo, Jeff Konigsberg, son los mejores y le dan fuerzas.

Lunden tiene dos pares de gemelos unos de 9 años y de 11 años con su esposo y les pudieron decir que “mami va estar bien” ya que fue diagnosticada temprano.

Hoy en su Twitter agradeció a todos que le mandaban buenos deseos.

Le deseamos lo mejor y una pronta recuperación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1