Finaliza el juicio en Londres por
REX

Este lunes el juez británico Alistair MacDonald dio por finalizado el proceso judicial por la custodia de Rocco, el hijo de 15 años de la cantante estadounidense Madonna y del cineasta inglés Guy Ritchie. Así lo informó la agencia británica PA.

En la sesión de hoy, en la que no estuvieron presentes los litigantes, los abogados expresaron que el proceso legal seguirá su curso en Nueva York. Fue precisamente en esta ciudad donde la cantante presentó la demanda donde pedía que su hijo viviera con ella en Estados Unidos.

Desde el divorcio de la pareja en 2008 se acordó que Rocco viviría con su madre en EE.UU. y que además pasaría tiempo con su padre en Londres. En diciembre de 2015, mientras Madonna viajaba por Europa junto a Rocco debido a la actual gira de la cantante, titulada Rebel Tour, el joven decidió quedarse con su padre en la capital británica.

El magistrado animó a la expareja a “resolver amistosamente” la disputa que mantienen por la custodia de su retoño, ya que sería “una tragedia” que el joven perdiera “uno más de los valiosos y rápidamente extinguibles días de su infancia”.

El juez se lamentó por la “desafortunada y muy lamentable” situación familiar que afecta a Rocco, al que catalogó como un joven “maduro, elocuente y reflexivo” y un orgullo para ambos padres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.