Finalmente conocemos el nombre de la secuela de la película de 1996 Independence Day. La segunda parte del exitoso filme se llama Independence Day Resurgence, como lo indica un breve video que fue publicado esta semana en las redes sociales.

La noticia se dio a conocer luego de un evento en el que el director y varios de los actores de la cinta respondieron preguntas en vivo sobre la secuela, que llegará a los cines en el verano del 2016. En la segunda parte veremos algunas caras conocidas como Jeff Goldblum, Bill Pullman, y Vivica Fox, quienes retoman sus papeles 20 años después del estreno de la película original. Junto a ellos llegarán nuevos personajes interpretados por actores como Liam HemsworthMaika Monroe, y Sela Ward.

En la secuela, la tierra se une en un programa de defensa sin precedentes para proteger al planeta de una nueva invasión extraterrestre, con la ayuda de tecnología alienígena recuperada de la primera invasión. Los actores revelaron que como era de esperarse después de tanto tiempo, el mundo ha cambiado, por lo que los protagonistas de la historia tendrán que enfrentar nuevos retos.

“El mundo es diferente. Por el momento, es mi trabajo liderar el camino para asegurarnos que todo el mundo esté a salvo en este precioso y bello planeta”, aseguró Goldblum, uno de los protagonistas de la película de 1996, durante el evento.

¿Y cómo se defenderán los humanos de una nueva invasión? Con avanzada tecnología, de la que pudimos ver algunos adelantos en fotos compartidas durante el evento.

Independence Day Resurgence será dirigida por Roland Emmerich, quien también dirigió la primera película. ¡Que emocionante!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.