¿Se imaginan a Jon Hamm, el guapísimo actor que dio vida a Don Draper en la serie “Mad Men”, haciendo el papel de superhéroe?. Hmmm la imagen es muy interesante, pero no para Hamm quien aseguró recientemente durante una entrevista para Radio Times que ese es un papel al que le ha huido muchas veces.
El actor indicó que le han ofrecido muchas veces interpretar este tipo de papeles, súper populares por esta época gracias a las exitosas películas de Marvel, sin embargo siempre rechazó las ofertas, y no se arrepiente de haberlo hecho.
“Los acuerdos que te hacen firmar son tan draconianos. Y, por supuesto, tienes que firmar no solo para la película que vas a hacer… sino al menos para dos más que no has leído y no tienes idea cómo van a ser y todas las crossover que tendrás que hacer. Para mí aceptar hacer una película de superhéroes significaría que estaría trabajando hasta que tenga 50 años como ese superhéroe en particular. Es mucho trabajo en algo que no es necesariamente la razón por la que entré a este negocio, que es hacer muchas cosas”.
Vaya, no le faltan razones a Hamm, quien también lamenta el hecho de que si no haces el papel de superhéroe te conviertes en un actor poco conocido para muchas personas.
“Si no te pones una capa y trusa para vivir, literalmente tienes dificultades generando una impresión. Pregúntale a cualquier persona menor de 25 años si han escuchado de mí y te dirán, ‘no, ese tipo se parece a mi papá'”.
Pues definitivamente estamos en desacuerdo con lo de la figura paterna, ya que a sus 43 años, el actor se ve increíble, lástima que nunca lo veremos como superhéroe.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios