Disney confirma 'High School Musical 4'
Disney

Atención fanáticos de High School Musical, ¡Disney confirmó que habrá una cuarta parte de esta exitosa saga de canto y baile!

A través de un comunicado, Gary Marsh, presidente de Disney Channel, confirmó la noticia: “‘High School Musical’ es parte del ADN de Disney. Abarca todo lo que representamos. Estamos muy emocionados en poder anunciar el comienzo de algo nuevo y hemos iniciado la búsqueda por una nueva clase del East High Wildcats para que formen parte de la cuarta parte de la franquicia”.

El elenco original del musical, que gira en torno a un grupo de estudiantes de la secundaria, se reunió el pasado 20 de enero para celebrar el décimo aniversario del primer largometraje. Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel se volvieron a reunir en un especial que se transmitió en Disney, Zac Efron brilló por su ausencia ya que no pudo asistir a la reunión debido a otros proyectos pero sus compañeros lo recordaron con mucho cariño.

Jeffrey Hornaday dirigirá esta nueva producción mientras que Peter Barsocchini y Dan Berendsen estarán a cargo del guión de High School Musical 4.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.